Ir al contenido principal

Bokktag: "Tu vida en libros"

Hola de nuevo rastreadores!
Hoy os traigo un nuevo Booktag que he visto en Barco de libros.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
A - ngeles caídos, de Susan Ee
S - ueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
B - uenos días princesa!, de Blue Jeans


 2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Cuál sale?
16 - Días de reyes magos, de Emilio Pascual


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
El regne de l'Albaríssia, de Antoni Espí y Joan Olivares. Se desarrolla en mi comarca.


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
El palacio de la medianoche, de Carlos Ruíz Zafón. Me gustaría viajar a Calcuta.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Illuminae, de Amie Kaufman y Jay Kristoff.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Saga Arcanus, de Care Santos. Es una de las primeras sagas que me iniciaron en mi lectura y creo que poca gente la conoce.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad de terminar?
Adpota un fantasma, de Eva Ibbotson. Porque era de los primeros libros que leía en valenciano.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso cuando lo termines?
En este caso voy a elegir It (Eso), de Stephen King. Porque pronto van a sacar la película y quiero haberme leído antes el libro. Además, es un tochaco.

Os dejo el tráiler de la película para quien quiera verlo o se anime a ello.


Bueno, estas son todas las preguntas. Espero que os hayan gustado y os animéis a realizar este booktag (por favor, si es así, dejad un comentario. También si ya lo habéis realizado, para poder ver vuestras respuestas).
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag, me parece super divertido de hacer :)
    No conocía la saga "Arcanus" y tengo ganas de leer "Illuminae".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes animarte a hacerlo. De hecho, te animo. La Saga Arcanus es una de las sagas que marcó mi infancia y a decir verdad, Illuminae también es uno de mis pendientes, pero le tengo algo de respeto porque no me quiero llevar una decepción, así que no se que hacer.

      Eliminar
  2. jajaja buen Tag, hacía tiempo que no daba con uno distinto.
    Aun tengo que leer el de Àngeles Caidos, no se qué tal, pero la portada me tentó.
    Nos leemos. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: "Les cendres del cavaller"

Título: Les cendres del cavaller Autor: Silvestre Vilaplana Editorial: Bromera Género: Histórico Año de publicación: 2005 Nº de páginas: 246 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-766-0078-8 Sinopsis: Joanot Martorell és vell i sap que la mort l'assetja. Ho ha perdut tot: diners, amics, prestigi... La seua situació miserable l'obliga a empenyorar el Tirant lo Blanc i a escriure una llarga carta a Martí Joan de Galba, en la qual li prega que es preserve la seua joia més valuosa, conscient que el món dels cavallers està condemnat a la desaparició. Les cendres del cavaller, XV Premi de Novel·la Ciutat d'Alzira, narra en primera personal la vida, tan intensa i apassionant com dissortada, de Joanot Martorrel: la lluita per conquerir Nàpols al costat d'Alfons el Magnànim, les intrigues viscudes com a conseller del príncep de Viana o les relacions amb el seu cunyat, Ausiàs March. La primera biogradia novel·lada de Joanot Martorell descobreix al gran públ

Iniciativa: Seamos Seguidores

Hola de nuevo rastreadores: A partir de hoy participo en la iniciativa " Seamos seguidores ". Es una iniciativa mediante la cual los bloggers nos apoyamos. Es muy difícil hacerse conocer cuando acabas de empezar, por lo que se decidió empezar con esta iniciativa. Para utilizarla es muy sencillo: Primero tenéis que seguir mi blog . A continuación, has de dejar un comentario con el enlace de tu blog (para que yo os pueda seguir) Finalmente, tenéis que coger esta imagen y hacer una entrada para que sepan que participas en esta iniciativa. Y ya está. Es muy sencillo. Solo deciros que espero vuestros comentarios y yo os seguiré. Nos leemos.

Reseña: "Los ojos del lobo"

Título: Los ojos del lobo Autor: Care Santos Editorial: SM (Premio Gran Angular 2004) Género: Realista/Policíaca Año de publicación: 2004 Nº de páginas: 224 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-675-0168-1 Sinopsis: Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones. Introducción: Esta novela no la había visto en mi vida. Ni tampoco había leído reseñas u opiniones acerca del libro. Sin embargo, un día, cuando pasé por la biblioteca, lo vi y me llamó la atención la sinopsis. Entonces, no dudé en leerlo. Además, tenía muchas ganas de volver a leer a la autora, puesto que desde hace muchos años (concretamente desde que acabé de leer la saga "Arcanus") no caía en mis manos uno de sus libros. Trama:  En este libro he encontrado una historia central en la