martes, 20 de junio de 2017

Wrap Up Mayo 2017

Hola rastreadores!
Como ya es habitual, os traigo las lecturas del mes pasado. Es este caso corresponden con las lecturas de mayo, un mes que empezó muy bien pero que acabó catastróficamente, y es que teniendo los exámenes finales tan cerca, preferí centrarme en ellos y así poder disfrutar de la lectura durante todo el verano, porque sí:


¡El verano ya está aquí!
Como iba diciendo, mis lecturas de este mes de mayo han sido pocas, pero no me preocupo mucho por lo que os he dicho. Aquí tenéis mis lecturas:


(Hyde, de David Lozano; Cordeluna, de Elia Barceló)

(April fools' day, de LG Alexander)

En cuanto a los dos primeros libros me los leí la primera quincena del mes y el otro en el otro periodo. Por lo que veis, no os estoy diciendo una mentira. Ahora que sé que ya he acabado los exámenes, me voy a centrar en leer, descansar y centrarme en el blog. Por eso puede que esté un poco más activo por aquí, porque sí: 


Y esto es todo. Espero que os haya gustado y en cuanto pueda tendréis las reseñas listas por aquí. Además, podéis recomendarme algún libro que queráis que lea y así publique reseña.

Y sin nada más que decir, me despido de vosotros, rastreadores, una vez más agradeciendoos a todos vosotros el apoyo que me dáis, porque sin vosotros, esto no sería posible.

Mil GRACIAS y hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Hola!! Pues es lo que pasa, que cuando estamos de exámenes hay que darle prioridad porque el blog requiere de su tiempo y paciencia... Me alegro de que los hayas terminado. No conozco los libros así que, espero descubrirlo con tus futuras reseñas, un saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído ninguno la verdad jaja yo ahora estoy con La voz de Archer y estoy muyy enamorada

    Un besito :)

    ResponderEliminar