Ir al contenido principal

Novedades Marzo 2018

Hola rastreadorxs!
Parece que haya pasado mucho tiempo desde la última vez que subí una entrada por aquí, pero desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida. He estado estudiando para los exámenes finales del trimestre y seguidamente he tenido el viaje de estudios, por lo que en las últimas tres semanas he estado más que desaparecido por aquí.

Pero bueno, me centro. Como ya es habitual en el blog, os traigo las novedades editoriales que se publican este mes que me han llamado la atención. Sé que no son todas, pero si conocéis alguna más, o alguna que se publique en vuestro país (puesto que son novedades de España), dejadlo en los comentarios.

Roca Editoral

Las aventuras de John Blake, Philip Pullman (15/03)
Sangre de hielo, Elly Blake (8/03)
El tiempo de los magos, Cressida Cowell (22/03)


HarperCollins

Nuestro es el cielo, Luke Allnutt
El espía inglés, Daniel Silva
La conspiración de la señora Parrish, Liv Constantine


Montena

Sleeper, McKenzie Cadenhead
Prohibido creer en historias de amor, Javier Ruescas


Kiwi

Con mis bragas por bandera, María Allua y Garbiñe las Herreras (26/03)
3 noches en Oslo, Paula Gallego (12/03)


LaGalera

Todo lo que sé sobre un corazón roto, Daniel Ojeda
El cuerto rubí, James R. Hannibal (21/03)
La guardiana perdida, Marta Álvarez (Mystical #2)


RBA Molino

Hechicero, Sebastián de Castell (22/03)
Caminante, Alexandra Bracken (Pasajera #2) (8/03)


Círculo Rojo:

Draigon, César de Asturia
El recuerdo escondido, Fernando Diego Domínguez
Margianalia, J. Brecha 


Semillas en el cielo, Montserrat Rodríguez (Hijo de aua #1)
El talismán de la luz, Oliver Denis
Asomados al vacío, Manuel Osuna


Otros

Tú y yo después del invierno, Laia Soler (Puck)
La playa, Sara Cantador (Alfaguara)



Antihéroes, Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Nocturna, 12/03)
Ofiucus Asciende, Romina Russell (Zodíaco #4) (DNX España, 19/03)
Bajo nuestra piel, Josu Lorenzo (Crossbooks, 13/03)



La aventura de los Balbuena y el pequeño gánster, Roberto Santiago (#LosForasterosdelTiempo)
Desconocidos, David Lozano (Edebé)

Bueno, espero que os llame alguna la atención, porque yo no sé de dónde voy a sacar el dinero suficiente para comprarlos.

Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hay varios a los que tengo muchas ganas y alguno ya en camino.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que conocía y de los que ya tengo ganas de que salgan y otros que me has descubierto como el de Tú y yo después del invierno que me ha causado mucha curiosidad, la portada me parece super bonita. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: "Les cendres del cavaller"

Título: Les cendres del cavaller Autor: Silvestre Vilaplana Editorial: Bromera Género: Histórico Año de publicación: 2005 Nº de páginas: 246 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-766-0078-8 Sinopsis: Joanot Martorell és vell i sap que la mort l'assetja. Ho ha perdut tot: diners, amics, prestigi... La seua situació miserable l'obliga a empenyorar el Tirant lo Blanc i a escriure una llarga carta a Martí Joan de Galba, en la qual li prega que es preserve la seua joia més valuosa, conscient que el món dels cavallers està condemnat a la desaparició. Les cendres del cavaller, XV Premi de Novel·la Ciutat d'Alzira, narra en primera personal la vida, tan intensa i apassionant com dissortada, de Joanot Martorrel: la lluita per conquerir Nàpols al costat d'Alfons el Magnànim, les intrigues viscudes com a conseller del príncep de Viana o les relacions amb el seu cunyat, Ausiàs March. La primera biogradia novel·lada de Joanot Martorell descobreix al gran públ

Iniciativa: Seamos Seguidores

Hola de nuevo rastreadores: A partir de hoy participo en la iniciativa " Seamos seguidores ". Es una iniciativa mediante la cual los bloggers nos apoyamos. Es muy difícil hacerse conocer cuando acabas de empezar, por lo que se decidió empezar con esta iniciativa. Para utilizarla es muy sencillo: Primero tenéis que seguir mi blog . A continuación, has de dejar un comentario con el enlace de tu blog (para que yo os pueda seguir) Finalmente, tenéis que coger esta imagen y hacer una entrada para que sepan que participas en esta iniciativa. Y ya está. Es muy sencillo. Solo deciros que espero vuestros comentarios y yo os seguiré. Nos leemos.

Reseña: "Los ojos del lobo"

Título: Los ojos del lobo Autor: Care Santos Editorial: SM (Premio Gran Angular 2004) Género: Realista/Policíaca Año de publicación: 2004 Nº de páginas: 224 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-675-0168-1 Sinopsis: Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones. Introducción: Esta novela no la había visto en mi vida. Ni tampoco había leído reseñas u opiniones acerca del libro. Sin embargo, un día, cuando pasé por la biblioteca, lo vi y me llamó la atención la sinopsis. Entonces, no dudé en leerlo. Además, tenía muchas ganas de volver a leer a la autora, puesto que desde hace muchos años (concretamente desde que acabé de leer la saga "Arcanus") no caía en mis manos uno de sus libros. Trama:  En este libro he encontrado una historia central en la